Author: Xabi Otero
•11:56 PM
El otro día fui a ver esta nueva película de terror, pero sin mucho ánimo. La verdad es que muchas películas de miedo que he visto han acabado decepcionándome, porque quitando algún susto realmente no me asustan, sobre todo porque se centran demasiado en cosas sobrenaturales y si no crees en ello, no te da miedo.

Sin embargo, el otro día fui la película en cuestión y me gustó mucho. La verdad que me dio bastante miedo, principalmente porque la situación me pareció tan real... Creo que el argumento es bastante creíble, dentro de lo que el género de terror puede permitir. Cualquiera que la vea se llevará algún susto que otro, sobre todo por un giro que toma la película en un momento determinado que yo al menos no me esperaba.

En conclusión, recomiendo esta película a los amantes del terror, no creo que les vaya a decepcionar.

This entry was posted on 11:56 PM and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: