Author: Xabi Otero
•3:25 PM
Hoy voy a hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi blog hasta ahora. A pesar de que la mayoría de la gente que lo ha leído no ha firmado, no me importa, ya que si me lo creé fue para que la gente lo leyera, no para que firmara.

Los comentarios que ha hecho la gente me han animado mucho a seguir escribiendo. Algunas personas me han comentado que se esperaban un blog que hablara de temas más informales, pero se han topado con un blog lleno de información sobre temas varios y en un estilo formal. De primeras, esta idea no es algo que atraiga mucho a la población de nuestra sociedad, pero no me importa.

Si realicé este blog era para informar a los lectores sobre temas que yo considero interesantes y porque toda la información que yo puedo buscar en internet acaba perdida en la memoria al cabo de unos días, y de esta manera, al menos queda registrada en un sitio al que puedo acceder más fácilmente.

Como conclusión, quiero agradeceros a todos los que habéis leído alguna entrada, que me habéis agradecido la información proporcionada o que habéis sugerido posibles temas de los que hablar aquí. Me alegra haber dado a conocer esta cara de mi personalidad que normalmente está oculta, pero no por ello deja de existir. Espero seguir aquí por mucho tiempo, pues de momento mi satisfacción es óptima. Gracias otra vez.
This entry was posted on 3:25 PM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On July 17, 2009 at 10:31 PM , fuzzy_sound said...

confirmo que soy de los que lee y no firma
tiene bastante más sustancia que el fotolog y los temas molan.
no se me ocurre ningun tema para proponer pero si me viene algo te lo comentare