Author: Xabi Otero
•11:19 PM
Acabo de ver esa película que tantas personas me han recomendado: Millenium (los hombres que no amaban a las mujeres).

Esta película es un thriller, mi género preferido, como ya sabrán algunos lectores de este blog. Trata sobre la investigación del asesinato de una mujer perteneciente a una familia importante. Dicha investigación será llevada a cabo por un periodista con la ayuda de una chica un tanto peculiar.

Asesinatos, desapariciones, hechos aislados que acaban uniéndose... la película guarda muchas sorpresas al espectador, y es eso lo que hace que la película mantenga al espectador en vilo todo el rato. Personalmente, me parece una trama muy buena, de la que no te esperas el final, que mantiene la tensión permanentemente y en la que los asesinatos ocurridos son muy creíbles. Los actores para mí eran desconocidos, pero me ha gustado su actuación. Quizás la única pega que puedo sacarle a la película es que el final se podría haber recortado un poco, pues una vez desvelados los grandes misterios, cortar el final de una manera inesperada que diera pie a una segunda parte habría sido espectacular.

Por lo demás, recomiendo la película sin duda alguna, creo que merece la pena pagar dinero para ir a verla en el cine. Y en cuanto a posibles secuelas... ¿nos darán alguna sorpresa haciendo una segunda parte de la película? En tal caso espero que no se cumpla el dicho de "nunca segundas partes fueron buenas".


This entry was posted on 11:19 PM and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: