Author: Xabi Otero
•4:12 AM



La 6ª película de la saga Harry Potter ha llegado por fin a nuestras pantallas... y debido a mi gran afición hacia esta serie de libros, decidí ir a verla.

A pesar de que ha sido un estreno importante, descubrí que la sala no estaba del todo llena, cosa que me sorprendió. Cuando estrenaron la 4ª, el cine estaba llenísimo, pero no ha sido el caso de esta película. Se ve que la crisis también ha llegado al cine, y no me sorprende.

En cuanto a la película, no ha sido mi favorita de la saga ni mucho menos. Creo que es poco fiel al libro, aunque los efectos especiales son impresionantes. Pero bueno, es el problema que pasa cuando un libro te gusta mucho, que luego la película decepciona (Al menos en el 95 % de los casos).

Esperemos que para la última no se hagan esperar tanto, aunque me temo que habrá que esperar. Esperemos que sea más fiel al libro de lo que es esta y sea verdad aquello de que "lo bueno se hace esperar".

p.d. La colección de libros de Harry Potter también será analizada en este blog, más adelante.


This entry was posted on 4:12 AM and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: