Author: Xabi Otero
•12:27 AM
Muy buenas. Me llamo Xabi, tengo 21 añitos, vivo en San Sebastián y este va a ser el segundo blog que realizo.

¿A qué se debe este segundo blog? El primero fue algo obligado, debía hacerlo para aprobar una asignatura de mi actual (aunque pronto la acabaré) carrera: magisterio educación primaria. En dicha asignatura y gracias a una buena profesora, a la cual os citaré en alguna de mis entradas, he descubierto un nuevo mundo. Por eso he creado este nuevo blog, porque yo también quiero compartir información que considero interesante con todos aquellos que quieran leerlo.

El nombre del blog ha sido la tarea más difícil esta segunda vez. Tras varias deliberaciones, al final me he decantado por "izurumetik". La razón de este nombre es bien sencilla: Izurum era el nombre que recibió la ciudad en la que he nacido (San Sebastián), antes de que fuera nombrada villa; Por otra parte, el sufijo -etik en este caso significa "desde" en euskera. Si juntamos todo, el blog vendría a significar "desde San Sebastián". Sin embargo, considero que este nombre de blog podría pasar como una palabra de un idioma internacional, aspecto que valoro muy positivamente.

En este blog intentaré dar informaciones sobre todo tipo de temáticas, y está realizado con todo el cariño del mundo, así que espero que os guste. Un saludo.
This entry was posted on 12:27 AM and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: