Author: Xabi Otero
•3:22 PM
"Repito" arista por primera vez en el blog. En realidad, ha habido un ligero cambio en su estructura; por ello, me permito el lujo de reiterarme. Esta artista fue conocida por la mayoría de la población española gracias a Operación Triunfo, donde realmente, no realizó excelentes actuaciones, pero tenía un no sé qué definido por su persona (física y mental) y por su peculiar voz (que recuerda mucho a Katie Melua). Hace no mucho que ha sacado el single que presenta a su segundo disco (aún no está en venta). En él, podemos denotar un gran cambio entre el anterior álbum y éste (no es que piense que el anterior disco fuera malo, pero no cumplió al 100 % las expectativas que yo tenía en él). Lo que más me gusta de este single, sin duda, es que canta las canciones en inglés, el idioma que ella quería. Y lo más importante, está difundiendo la lengua anglosajona en un país en el que su uso no es excesivamente adecuado. Por tanto, desde aquí, animo a esta cantante a que siga adelante y en la línea de esta nueva canción, "The time is now".

This entry was posted on 3:22 PM and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On March 26, 2011 at 2:15 PM , Unknown said...

Me ha gustado la nueva canción de Virginia. La verdad que cuando me lo dijiste me esperaba algo mas cutre o algo mas fuera de su estilo (como el chasco que me lleve con Dani de OT snif snif).

bueno que este estilo de pop-rock ingles le va al %100. esperemos que las demás canciones esten tan bien.