Author: Xabi Otero
•3:34 PM
Hoy pongo la canción más triste de este grupo español que también me gusta mucho. Habla sobre la muerte y quiero dedicársela especialmente a Paúl Larralde, que desgraciadamente ya no está con nosotros.

Si es verdad que hay algo más
yo te esperaré.
Necesito descansar,
tu amor me llevaré.

Me voy hacia un lugar
donde el tiempo es una ilusión,
la brisa es de color,
la voz música, y el sol es de algodón.

Atravesaré la luz
en forma de eternidad,
mi voz se silenciará,
mi cuerpo será el ayer.

En gotas de alma voy
navegando hacia el final,
no dudes que al mirar
hacia tu interior, me podrás hallar.
Me podrás hallar
Me hallarás.

Cuando tu tiempo se va
es hora de marchar.

Prepara tu viaje bien,
no tengas miedo y ve.
No llores más por mí,
siempre estoy cerca de ti.

Te esperaré en la luz,
allí donde no, no existe el dolor.
No! Nohhhhoo


This entry was posted on 3:34 PM and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On November 29, 2009 at 12:07 PM , Cristian M.C. said...

Es preciosa, muy bien dedicada!! ;)