Author: Xabi Otero
•1:34 PM
Cambiando un poco de tema, hoy toca otra reflexión pero de un carácter un tanto distinto. Esta semana he tenido la oportunidad de reflexionar sobre el hecho de tener animales en casa.

En primer lugar, he observado cómo hay gente que tiene un perro en casa, pero luego lo deja en la calle. Es decir, sólo lo quieren porque el perro tiene un valor instrumental: ahuyentar a ladrones. Sinceramente, creo que el perro no es un animal que deba vivir en esas condiciones, yo creo que tiene una función más de compañía, de dar cariño... Sólo hay que ver lo que sufren cuando se quedan solos en la calle... Tener un perro conlleva unas responsabilidades y entre ellas está alojarlo, no dejarlo fuera como si fuera un adorno.

Por otro lado, he oído el testimonio de un hombre que quería tanto a su perro que lloró más con su muerte que con la de su propia madre. Es una opinión que respeto, pero que mi cabeza no logra entender... yo mismo tengo un perro y le tengo muchísimo cariño, pero no puedo comparar esa relación con la de mi familia. Considero que las relaciones entre personas importantes van más allá que el cariño que te proporciona un perro.

Pero bueno, es sólo mi opinión, y para gustos, colores, ¿no es cierto?
This entry was posted on 1:34 PM and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: