Author: Xabi Otero
•4:35 PM
Hoy voy a escribir un post muy breve. Simplemente quería comentar que soy suscriptor de la revista national geographic de viajes (además del national geographic original, por supuesto) y llevo más de medio año recibiendo revistas de este tipo. Hasta ahora estaba encantado con la presentación de los lugares, si bien es cierto que en pocas páginas no hay espacio para dar una buena información completa y mostrar fotos que la complementen.

Desde hace dos meses, han cambiado el formato interno. Y si antes estaba encantado, ahora lo estoy más. En lugar de contentarse con un mero resumen al final de cada artículo, además de ello ahora han añadido un nuevo apartado en el que muestran una determinada zona más concreta (puede ser un monumento, una sección del plano de la ciudad...) en la que explican todos y cada uno de los recovecos del enclave en cuestión. Es cierto que ya no aparece la sección "un día por..." pero esta parte es bien suplida con la nueva información añadida que ya he comentado (al fin y al cabo, el formato de esta nueva página es idéntico al de la ya desaparecida sección).

Por ello, quiero animar a todos los viajeros a que lean esta revista, pues como primera fuente de información antes de ir al destino o bien como recordatorio tras la visita resulta muy adecuada.
This entry was posted on 4:35 PM and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On January 20, 2011 at 9:50 PM , Cristian M.C. said...

Anima anima!! XD
Jo, pues qué bien que te enseñen cosas tan minuciosamente sin haber estado. Así se aprende un montón :)

 
On January 21, 2011 at 12:20 AM , Xabi Otero said...

Sí, en algo se ha ganado al menos. En lugar de centrarse en un lugar por revista (una ciudad casi siempre), ahora se centran en uno por artículo, lo que hace un total de 4 ó 5. El problema es que sólo es un pequeño espacio del lugar analizado, pero algo es algo.

 
On January 21, 2011 at 9:56 AM , Xabi Otero said...

Nos gusta que te guste el nuevo diseño del National Geographic. Yo la leería si fuera gratuita, o si me acordara cuando me paso por la biblioteca. Anyway, gracias.



Comentario en facebook